MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS INSTITUCIONALES

curvas

MISIÓN


Servir a la ciudadanía de Pereira, con una gestión administrativa de alto desempeño, focalizando y priorizando la atención oportuna en el individuo, como eje central del desarrollo humano de forma participativa e incluyente; propendiendo por el fortalecimiento de sus capacidades, habilidades y  competencias, orientadas al crecimiento económico y la sostenibilidad ambiental del territorio; administrando los recursos públicos de manera transparente y con efectividad, mediante la implementación de las políticas, planes, programas y proyectos.

 

curvas

VISIÓN


Pereira tiene una Administración Pública transparente, eficiente y eficaz, fortalecida en su estructura administrativa con una infraestructura tecnológica avanzada, inclusiva y participativa con todos los actores del desarrollo, y con servidores públicos íntegros y con altas competencias laborales, reconocida como una de las administraciones con mejor desempeño municipal y con el mejor índice de gobierno abierto del país; Administración que facilita a la ciudad de Pereira continuar siendo una “Ciudad Región” Competitiva, que avanza hacia el desarrollo económico y humano.

 

curvas

OBJETIVOS INSTITUCIONALES


Posicionar a la administración municipal en los mejores estándares de visibilidad y transparencia a nivel nacional e internacional.  Promover la capacidad de gestión, con calidad del gasto, y una gestión orientada a resultados en la Administración Municipal. Contribuir a la política de gobierno abierto trazada por el gobierno nacional. Garantizar la Inclusión y participación ciudadana en la gestión pública orientada a resultados. Garantizar el alto desempeño de los Servidores Públicos al servicio de la comunidad.

 

 

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Conózca nuestra posición en el Indíce de Transparencia por Colombia 2017

                   capital del eje logo letra blanca